);
logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

 

Servicios

Capacitación y Coaching Organizacional
icono desarrollo organizacional

Desarrollo Organizacional

Diagnosticamos y detectamos la causa raíz que genera desacuerdos, ineficiencia y conflicto entre las y los colaboradores para generar empatía, responsabilidad, confianza, proactividad y compromiso en las diversas posiciones que conforman su organización.

icono clima laboral

Clima Laboral

Resolvemos conflictos intra e interdepartamentales , con metodología S.W.A.T. de alto impacto, efectividad, trascendencia y resultados permanentes. Construimos nuevos códigos de responsabilidad, comunicación, confianza, felicidad, pertenencia y liderazgo, además acompañamos a construir su empresa ideal, fortaleciendo e implementando herramientas para el cambio continuo.

icono ventas

Ventas

Desarrollamos, certificamos y capacitamos a su equipo comercial a través de diversos talleres, entrenamientos y certificaciones internacionales que le permiten al vendedor, incorporar nuevas habilidades tácticas, desarrollo de competencias comerciales, metodologías y speech de alto impacto, así como una nueva reprogramación mental (actitudinal), que potencializará un 35% más sus ventas.

icono coaching

Coaching

Acompañamos a su talento humano a descubrir, potencializar y activar su mejor versión de ellos mismos, mediante distintos sistemas, herramientas y metodologías de acompañamiento del coaching a Directivos, Gerentes, Líderes y Ejecutivos.

icono conferencias

Conferencias

Contamos con 26 Speakers de diferentes países ( MX, COL, UY, ESP, SV, CL, ARG y USA) y profesiones para llevar a su empresa el mensaje que requiere de manera masiva con alto grado de impacto y efectividad

icono team building

Team Building

Diseñamos actividades a la medida de las necesidades y expectativas de su empresa, con dinámicas temáticas que se ajustaran al objetivo esperado para el evento. Desarrollamos su evento para equipos compuestos desde 20 personas a más de 1700 participantes en toda la República Mexicana. También contamos con representantes en Sudamérica (Santiago de Chile).